spanish version photo

El Funcionario de Salud del Condado de Mono anula la orden de cierre de las clases presenciales del districto escolar de Mammoth; La reducción en los casos de COVID-19 permite que el personal escolar regrese a clases presenciales 

21 de enero de 2022

Dra. Caryn K. Slack, Oficial de Salud Local del Condado de Mono, emitió hoy una Orden revocando, con vigencia a partir del lunes 24 de enero, la Orden de cierre anterior luego de una reducción en los casos de COVID-19 (Coronavirus) en todo el Condado de Mono y basada en el principio fundamental de que todos los estudiantes deben tener acceso a instrucción segura y en persona. El cierre temporal de dos semanas ha permitido que una cantidad suficiente de profesores del Distrito se recupere de su enfermedad y complete los requisitos de aislamiento requeridos por el Estado, lo que permite el regreso de los estudiantes a recibir instrucción en persona (clases presenciales). 

A partir del lunes 24 de enero de 2022, la Escuela Preparatoria de Mammoth, la Escuela Secundaria de Mammoth, la Escuela Primaria de Mammoth, la Escuela Secundaria Sierra, el Club Husky y el Preescolar Inclusivo de la Oficina de Educación del Condado de Mono en las instalaciones de la Escuela Primaria del Distrito Escolar Unificado de Mammoth (MUSD) serán reabiertas para instrucciones presenciales. 

Pruebas de COVID-19: 

Tanto OptumServe como el Departamento de Salud Pública del Condado de Mono ofrecen clínicas de prueba de COVID-19 en el Condado de Mono (puede haber cambios debido al clima). 

• OptumServe ofrece pruebas de martes a sábado de 11 am a 7 pm en Mammoth Lakes. 

• El Departamento de Salud Pública del Condado de Mono ofrece pruebas en otros lugares del condado durante la semana en horarios variantes. Si bien tanto OptumServe como el Departamento de Salud Pública del Condado de Mono aceptan personas sin cita previa en sus clínicas de prueba de COVID-19, se recomienda insistentemente programar una cita previa ya que las personas sin cita previa solo se aceptarán en función de la disponibilidad de recursos. El Departamento de Salud Pública del Condado de Mono agregará clínicas de prueba emergentes a medida que haya recursos disponibles adicionales. Puede acceder al calendario de pruebas de COVID-19 del mes de enero en el siguiente enlace: https://coronavirus.espanol.monocounty.ca.gov/pages/salud

Recommended for you